Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Bienvenido a Maikal

Somos una agencia matrimonial española con más de 20 años de trayectoria. Nuestro objetivo es que consigas encontrar el amor con una mujer rusa que sea honesta y tenga tus mismos valores personales. En vuestra felicidad reside nuestro éxito.

En Maikal solo encontrarás mujeres solteras rusas y bielorrusas. Disponemos de un Book siempre actualizado seleccionado en agencia de origen con más de 2.000 mujeres del Este.

Garantizamos la máxima confidencialidad en todo momento, en nuestras oficinas recibirás un trato personalizado y discreto. Cumpliremos con tu objetivo de encontrar una pareja estable para formar familia, y te acompañaremos en todo momento para que este gran paso hacia la felicidad se haga realidad en el plazo más breve posible.

Inscríbete ahora mismo y comprueba lo fácil que resulta iniciar una nueva vida con la mujer de tus sueños.


Historias de éxito

Testimonios

Invitación de Olga a Barcelona para conocer Xavier D., marzo de 2011

Yo, he encontrado esta nueva felicidad en UCRANIA, no conozco idiomas, sólo español, pero no importa, he encontrado a una muy bella y gran persona, al igual que lo he hecho yo, tú, también la puedes encontrar, decídete, ya.
Mi corazón vuelve a latir, sé lo que es volver a reír, a compartir, a tener ilusión, en una palabra, a vivir.
Lánzate y no tengas miedo, la vida es para disfrutarla, no hay que perder tiempo, tienes que volver a reemprender el camino de la felicidad cuanto antes, o te perderás muchas buenas cosas. Hay gente esperándote, no tardes.
Carlos, Elena, os agradezco vuestra profesionalidad, vuestra atención y ayuda, gracias a vosotros mi corazón vuelve a reír y sin vosotros no tendría lo que he encontrado.
Xavier - Barcelona


El viaje de Javi C. a Rostov, abril de 2011 Hola Elena,
Yo estoy muy contento de haber ido a “Rostov”, me ha encantado el viaje y el trato que me habéis ofrecido. Es una lástima de no haber podido quedar más tiempo. Recomiendo sin ninguna duda a otros españoles a que hagan este viaje, si realmente quieren encontrar su “pareja ideal”.
El tiempo que he estado aquí me he sentido muy cuidado y todo ha estado perfectamente planificado.
Espero y deseo, que otros españoles como yo, den el primer paso para ir a Rostov y de seguro que estarán muy contentos con el trato y servicio. Adjunto fotos con la señorita. Muchas gracias
Javi – Girona
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
aviso legal     mapa web     quienes somos     donde estamos